Programa de Profundización

Nuestro Programa de Formación de Profesores cumple con los lineamientos de la certificación de B.K.S. Iyengar, de Puna, India, metodología reconocida en el mundo entero como efectiva y segura, y está avalado por la Asociación Mexicana de Yoga Iyengar A.C. (AMYI). En Practica Yoga nos interesa siempre enriquecer el conocimiento y contamos con capacitación continua de maestros invitados, sobresalientes en su área y con muchos años de experiencia.

Para iniciar cualquier programa de formación para profesores en el método Iyengar es requisito contar con dos años de experiencia previa en el método. Aún cuando se cuente ya con trabajo corporal previo es necesario comenzar el programa conociendo ya la técnica de las posturas, el uso de apoyos y estar familiarizado con el método, esto es con el fin de que el tiempo de estudio sea productivo. Creemos que es importante adentrarse en la disciplina y conocerla bien, así después los frutos serán más dulces si se les ha dado su tiempo adecuado de maduración.

Para los que no cuentan con dos años de experiencia en el método o viven en una ciudad donde no hay profesores certificados, en Practica Yoga hemos desarrollado un Programa de Profundización, en el cual el objetivo principal es guiar al practicante a establecer una práctica sólida que le permita adentrarse más en el método y le brinde mayores beneficios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.